Rallys: una mezcla de coches, recreación, seguridad, salud y naturaleza

El rally es una actividad que reúne coches y personas que trabajan en equipo para recorrer distancias en la naturaleza y en otros ambientes. Además de ganar, el principal objetivo de este tipo de competiciones debe ser la salud y la seguridad de los participantes y espectadores.

Accidentes, seguridad y salud

Como en cualquier otra competencia deportiva, en los rallies pueden ocurrir accidentes. Sin embargo, por fortuna se ha logrado mejorar mucho la seguridad de los coches. En este particular, las siguientes medidas han dado excelentes resultados:

  • Jaulas de seguridad
  • Cinturones de seguridad de cinco puntos
  • Equipaje con ropa ignífuga
  • Cascos

Todo este equipamiento ha ayudado enormemente a proteger y evitar accidentes graves o mortales. Aparte de ser una manera de garantizar la seguridad y la salud de los participantes.

Lo mismo ocurre en motiva España, cuyo objetivo fundamental está puesto en la salud femenina. Enfocados en eso, desarrollamos y ofrecemos implantes mamarios de última generación, elaborados con tecnología de punta y con medidas de seguridad únicas.

Coches, recreación y naturaleza

El rally se enfoca en recorrer en coche terrenos de diferentes tipologías. El recorrido se realiza por tramos y en el menor tiempo posible, realizando acciones que les permitan avanzar hasta llegar al destino, para así cumplir el objetivo planteado.

Estos tramos pueden ser de vías asfaltadas o de tierra. Los tramos son secretos, y sólo se conocen el mismo día de la competición. Además están los rallies sobre nieve o sobre hielo, que exigen neumáticos especiales, así como el todo terreno, que incluye todos los anteriores.

Otro tipo de rally es el Raid. Se trata de una especialidad disputada a campo a través, por caminos de tierra y desierto. Lo más difícil de este tipo de competencias es que los equipos participantes deben encontrar la ruta más adecuada para seguir adelante y llegar a la meta.

shesha